viernes, 4 de octubre de 2013

Un cocktail. Una fuente de diversión

¿Quién no se apunta a una fiesta? Bebida, baile, música... ¡Cócteles! Uhmmm, ya danzo al son de la música sólo con imaginármelo.
 
Cualquier circunstancia, siempre que sea positiva, es apropiada para organizar una gran fiesta. Fin de los exámenes... o el principio, inicio de las vacaciones... o el fin de ellas, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, el nacimiento de un bebé, un partido de fútbol, de tenis, de baloncesto, ¡de lo que sea! El caso es celebrar algo, y celebrarlo a lo grande. ¿Y qué mejor manera que hacerlo con esta fuente cocktail?
 
 
Después de verlas en ciertas películas, seguro que has deseado tener una y demostrar a tus invitados, lo realmente auténtico que eres. Gracias a este utensilio tendrás una fuente que está continuamente sirviendo bebida. Además, llamará la atención de todos los asistentes por su iluminación led de color.

Podrás preparar todo tipo de cocktails que se te ocurran. Haz tus combinaciones y haz que tus invitados disfruten de la fiesta. Ideal para fiestas de cumpleaños, despedidas bodas y eventos especiales en general. Con la Fuente Cocktail Iluminada podrá mantener cualquier bebida que desee, bien sea sangría, cava, cócteles o licores. La fuente de bebidas bombea el líquido desde la  base de la misma a la parte mas alta para caer en cascada a los niveles inferiores. Esta fuente para bebidas y cócteles mantiene hasta 9 litros aproximadamente y tiene una altura aproximada de 50cm. El diametro del plato más grande es de 30cm. Dispone de tres platos o alturas que hacen que la fuente llame la atención. ¿Y quieres perdértela?

Aquí os dejamos los datos. Ojo, sólo hay una unidad:

 
DESCRIPCIÓN
Estado: Usado en una ocasión
Altura: 50cm
Ancho de plato inferior: 30cm
Iluminación por led
Ideal para fiestas.
Precio: 50€
Precio con envío (Seur 24h): 62€
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario