miércoles, 16 de octubre de 2013

Un libro, una aventura

 
¡Por fin! ¡Me llegó a casa! Hace unos días compré un libro a través de las redes sociales (me abstengo de decir el sitio web para evitar publicidad) y hoy por fin me ha llegado. Tenía muchísimas ganas de recibirlo, ansiosa de empezar a leerlo.
 
Siempre que voy a comenzar a leer un libro, mi cuerpo se estremece y palpita, esperando nervioso la nueva historia que vivirá como suya. Esa sensación, que tan solo dura unos segundos, recorre mi cuerpo desde la punta de los pies hasta el último pelo de mi cabeza. Es una sensación de incertidumbre y satisfacción que me llena por completo, me invade y se apodera de mí de una manera peculiarmente sosegada, transmitiéndome una paz y una sensación de triunfo difíciles de describir. No cambiaría esa sensación por nada. ¡Es única!
 
Al abrir el paquete, cuidadosamente embalado, he cogido el libro entre mis manos y lo he observado con orgullo. "Es mío" he pensado, "por fin". He ojeado las páginas sin leer, soñando con la nueva aventura que ese libro tenía guardada para mí, con sus enredos y acertijos pero con mis propios personajes, pues yo los crearía en mi mente, haciéndoles formar parte de mi vida, de mí, haciéndome partícipe al cien por cien de la historia que narraría el libro para mí.
 
¿Os gustaría vivir esa sensación? ¿Os gustaría formar parte de alguna de las historias que narran los libros? ¡Esta es vuestra oportunidad! Entrad en la sección "Libros" y elegid el que más os guste. ¡Ánimo! Viviréis la historia narrada de una manera única y especial. ¡No esperéis más!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario