jueves, 10 de octubre de 2013

¡Zapatos, zapatos, zapatos, zapatos!

 
¡¡Zapatos, zapatos, zapatos, zapatos!! De tacón, planos, con cordones, con lazos, con plataformas, de punta, peep-toes, botas, cuñas, botines, con cremallera, de guepardo, rosas, rojos, azules, de cristal, dorados, plateados, verdes, morados, negros, blancos, con motitas, con lunares, lisos, de terciopelo, de cuero, de satén, de seda... ¡¡me gustan todos!!
 
 
Cuando dicen que el zapatero de una mujer habla de su carácter, ¡¡dicen la verdad!! Yo debo de ser una mujer muy activa, creativa y con grandes inquietudes porque tengo miles de zapatos para cada ocasión.
 
Que voy a disfrutar de un brunch con mis amigas en un agradable día de sol, pues estos son los zapatos que me pondría:
 
 
Que tengo una importantísima cena de negocios seguida de un cóctel en el local más chic de la ciudad, pues "moi" elegiría este par sin dudarlo un instante:
 
 
Si han organizado una reunión de viejos amigos de la universidad y nos vamos a ir de fiesta hasta que el cuerpo aguante, por supuesto los zapatos que elegiría serían estos:
 
 
Si voy a ver a mis sobrinos y pasar un día divertido de columpios, toboganes y castillos de arena, elegiría estos con los ojos cerrados:
 

Como veis, cada ocasión, cada momento, cada instante, está coronado por un par de zapatos diferentes. ¿Y a qué mujer no le gustan los zapatos? Si por mí fuera, sólo tendría zapatos, zapatos y bolsos, que también son un complemento indispensable en nuestro vestidor.
 
 
En fin, chicas, como aquí los protagonistas son ese par de accesorios que visten nuestros pies con sus coloridos y telas, aquí os dejo esta propuesta de una amiga mía que, además, es un auténtico chollo. ¡Suerte a todas con la compra y a por ello!
 
 
DESCRIPCIÓN
Marca: Mango
Talla: 39
Estado: Usado
Material: Ante
Color: Granate
Precio: 15€
Precio con envío (Correos): 19€
 
Ainsss, no puedo resistirme a ir de tiendas y adquirir otro par de zapatos más a mi colección. ¡Estoy invadida por los zapatos... pero me encanta!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario