lunes, 11 de noviembre de 2013

¡En forma!



Unos ejercicios básicos por la mañana, una buena dieta mediterránea, pequeños truquitos de mujer, cremas hidratantes y poco más es lo que necesita una mujer para estar perfecta. ¿Y quién dice lo contrario?
 
Realmente somos nosotras mismas las que nos exigimos la perfección. Y en realidad, ¿quién la alcanza? En nuestras mentes, basta compensar esos gramitos que hemos cogido de más con un buen zumo de frutas y unas pocas verduras para recuperar la figura. ¡Pero queremos más! ¡Queremos estar divinas!


Así que en este post os lo queremos poner fácil. Queremos que estéis perfectas por tan solo diez minutos de vuestro tiempo al día. ¿A que os interesa?
 
Os ofrecemos un entrenamiento mediante vibraciones para la pérdida de esos gramitos que os sobran, para rehabilitaros o bien para tonificar vuestros músculos. Además, será un entrenamiento personalizado para las extremidades superiores, inferiores y abdominales. ¡Y por tan sólo 10 minutos!
 
 
Por supuesto, aquí os dejamos el anuncio. ¡Suerte!:
 
 
DESCRIPCIÓN
TREO V109 - Plataforma vibratoria
- Potencia de motor 300W
- Consola en la parte superior e inferior para facilitar el entrenamiento
- Frecuencia de vibración 20 a 45 Hz
- 16 niveles de velocidad
- Amplitud de vibración 1,3 mm (multidireccional)
- Incorpora ruedas en la parte inferior para su desplazamiento
- Peso máximo del usuario: 100 kg
- Dimensiones: 79x70x116 cm
Precio: 75€
Envío: RECOGIDA EN LOCAL EN ALCORCÓN
ESTADO: DISPONIBLE
 

2 comentarios:

  1. Muy importante estar en forma claro que sí! Nosotros en nuestro centro ofrecemos clases de yoga muy beneficiosas y que reportan resultados no solo físicos, sino también de bienestar general!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cierto! Una dieta equilibrada y ejercicio físico; es genial para el cuerpo y para la mente. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar