miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ha llegado el frío

 
Últimamente, me preocupa mucho el frío. Quizás sea porque tengo las manos y los pies continuamente fríos. Bbrrrr
 
Estas bajas temperaturas nos obligan a tomar infusiones o chocolate calentito, a ponernos guantes y bufandas y a sacar los calcetines gordos del trastero. Cuando salgo a la calle a pasear con mis perros, me siento -literalmente- como una cebolla. Una camiseta interior, una camiseta, un jersey, el abrigo, la bufanda, los guantes, el gorro,... ¡Es un desfile de ropas que me comprimen y me impiden moverme libremente! ¡No me gusta el frío!
 
Investigando sobre este tema en internet, he encontrado un artilugio digno de reseñar y que, a continuación, os muestro:
 
 
¡Tal cual veis! Sí, sí, es una silla-manta. Aga Brzostek ha diseñado esta silla-manta, ópima para usar en cualquier hogar. Siendo ella de Polonia, seguro que sabe algo sobre el frío.
 
Esta silla es ideal. En lugar de tener que envolverte en tu manta y sentarte a disfrutar de un buen libro o de una película, esta silla lleva incorporada una que la convierte en la silla favorita de los frioleros de la casa. Por supuesto, la tapicería de la silla-manta se puede quitar para reorientarla a nuestro gusto o para lavarla cuando sea necesario.
 
Como veis, es un artilugio muy completo, muy práctico y muy calentito (eso sobre todo).
 
 
Como sabemos que todos vosotros queréis combatir el frío, os vamos a ofrecer una prenda que nunca pasa de moda, que siempre atrae, es atractiva y muy ponible, desde primavera hasta invierno (ideal para el entretiempo). Sí, hablamos de la famosísima gabardina. Es la joya de las pasarelas de invierno y una pieza imprescindible en escenarios de película tan conocidas como Colombo, Casablanca (Bogart la llevaba) e, incluso, el Inspector Gadget.
 
La gabardina es una prenda exterior ideal para resguardarse de la lluvia. Su evolución ha sido impresionante pues, aunque inicialmente se diseñó como prenda de entretiempo, le han ido incorporando forros de diferentes telas, convirtiéndola en una prenda perfecta también para el otoño y para el invierno.
 
No quiero demorarme mucho más, así que aquí os dejo la oferta:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 

DESCRIPCIÓN
Estado: USADO
Talla: 40
Género: Femenino
Descripción: Gabardina de color beige. Se ha puesto dos veces, está como nueva. Tejido relativamente impermeable. Detalle de hebillas en ambos puños. Prenda muy útil, ligera y elegante. Se identifica como un clásico. También se la conoce con el nombre de trench . Prenda imprescindible en cualquier armario, clásica, urbana e incluso sinietra, pero con un cinturón bien ceñido, para resaltar la belleza de la figura. No es necesario ni siquiera que llueva para ponérsela. Muy de moda.
Precio: 24€
Precio con envío (correo ordinario): 30€
ESTADO: DISPONIBLE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario