viernes, 15 de noviembre de 2013

Las coloridas Havaianas

 
¡Hola, chic@s! ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido la semana? Seguro que estáis contentísimos porque ya es viernes. Por fin han llegado esos dos días que taaaaaaaanto necesitamos para desconectar. ¡Genial! ¡A hacer un montón de planes para relajar cuerpo y mente! A quedar con los amigos, escuchar música, bailar, tomar una copa,...
 
Y pensando en divertirnos... ¿qué mejor manera de disfrutar de estos dos días libres que saltar en los charcos? La lluvia no termina de venir y, mientras tanto, nuestras botas de agua están olvidadas en el armario y llenas de aburrimiento. ¿Y por qué? ¿Por qué no darlas una alegría? ¿Por qué no sacarlas de fiesta?
 
 
Por supuesto, sabemos que no todos podemos salir de fiesta con nuestras botas porque... ¿y si no tenemos botas de agua? ¿Qué podemos hacer? ¿Dónde comprarlas? ¿Y cuáles?
 
Casualmente, ahora mismo estoy en un proyecto de estudio de las botas de agua Havaianas. ¡Y he descubierto un montón de cosas de este calzado! Son comodísimas, calentitas, divertidas y muy muy muy coloridas. ¿Qué más podemos pedir?
 
 
Además, curioseando la web de esta marca, he descubierto que hay promociones de calcetines sujetos a disponibilidad. ¿A qué es genial? ¡Y ahora, con promociones especiales y envíos gratuitos sujeto a condiciones! Y los precios no podían ser mejores.
 
Las botas de agua Havianas puedes ponértelas en cualquier ocasión: con leggins para dar un paseo, con un vestido para tomar una copa de vino, con unos vaqueros para ir con los amigos de fiesta,... ¡Son muy versátiles y nunca te aburres de ellas! ¿Te animas?  Compras unas botas y te llevas cinco, seis o más usos. Es como tener siete o más botas en unas solas. ¿Hacemos un charco y las probamos? ¿Te animas?
 
 
Puedes adquirirlas en la siguiente web: http://www.havaianas-store.com/eshop/home/
 

1 comentario:

  1. Hola trndiana pippigem,
    Muchas gracias por compartir este proyecto en tu blog. Esperamos que te hayas divertido mucho junto a todas las trndianas y a las Havaianas Rain Boots. Te invitamos a visitar la página de Resultados del proyecto para conocer todo lo que conseguimos juntas :). ¡Hasta pronto!
    marji

    ResponderEliminar