miércoles, 18 de diciembre de 2013

Recuerdos, ¿cómo revivirlos de nuevo?

 
Es curioso la cantidad de recuerdos que vamos almacenando en nuestras cabezas. Y es curioso cómo, partiendo de pequeños detalles, esos recuerdos los revivimos en determinados momentos de nuestra vida. ¡Qué vueltas da la vida!
 
Ayer, precisamente, tuve la oportunidad de recordar muchísimos momentos de mi pasado. Nada más y nada menos que de hace trece años atrás. Por casualidades de la vida, tuvo que venir un fontanero a mi casa, y... ¡Sorpresa! ¡Resulta que era un chico que conocí hace ya muchos años! Después de recordar viejos tiempos, momentos, lugares, personas,... no pude evitar pensar "¡Qué curioso! ¡Cómo pasa el tiempo y cómo hemos cambiado!". Y me sentí muy orgullosa de ello.
 
 
En algún momento, es inevitable pensar en aquellos momentos que tanto daño nos hicieron. Sin embargo, a medida que el tiempo nos hace más fuertes y más sabios, también aprendemos a borrar esos recuerdos que no nos gustan tanto, a apartarlos de nuestras mentes e ignorarlos. ¡Qué fácil! Es casi como si no los hubiéramos vivido... ¡y ojalá hubiese sido así!
 
Sin embargo, he de decir que estoy muy feliz de haber vivido la vida que he elegido, de haber sufrido las cosas que he sufrido y de haber disfrutado como lo he hecho pues, de no haber vivido todas esas cosas, seguramente, ahora mismo, no estaría aquí haciendo lo que ahora mismo estoy haciendo. ¿Y por qué he de cambiar eso? ¡Me gusta la vida que tengo hoy! ¡Estoy enamorada de la vida que tengo hoy! ¡Soy feliz, muy feliz! ¿Cómo desear cambiarlo?
 
En este post quiero ofreceros la posibilidad de guardar y almacenar recuerdos, recuerdos que os hagan sentir bien en el futuro, recuerdos que os hagan felices y orgullosos de quién sois y de cómo habéis conseguido ser así.
 
Así que.... sí, esta es mi propuesta de hoy:
 
 
DESCRIPCIÓN
CAMARA DIGITAL KODAK C140 8.2MP COLOR PLATA
Se entrega en su caja original:
- Cámara Kodak C-140
- Correa de mano
- Cable de USB
- Guía de usuario con el Software Kodak Easyshare
Copias de extraordinaria calidad gracias a sus 8.2 megapíx.eles
Objetivo óptico de 3 aumentos
Auténtica calidad de alta definición: capture fotografías magníficas
Reproductor de cine de alta definición Kodak
Hace fotografías magníficas y las realza aún más
Detección de rostros
Reducción de desenfoque
Pantalla en color para interiores y exteriores
Valores altos de ISO
Proyección de diapositivas en la cámara
Graba vídeos fácilmente
Modos de color y escena
Tecnología KODAK PERFECT TOUCH
Funciones de mejora y edición de fotografías
Memoria interna Plus de 16Mb
Cargue sus fotografías con sólo pulsar un botón: SHARE
Software Kodak EasyShare
Precio: 20€
Precio con envío (correo ordinario): 30€
ESTADO: DISPONIBLE
 
 
DESCRIPCIÓN
Canon Cámara Digital PowerShot A2300 16.0MP + REGALO funda 
Descripción general:
16 Megapíxeles
  • Objetivo gran angular de 28 mm con zoom 5x
  • Pantalla LCD de 6,8 cm (2,7")
  • Cuerpo elegante en 4 colores
  • Smart Auto (32 escenas)
  • Vídeos HD (720p) con botón de vídeo
  • IS Digital
  • Botón de Ayuda
  • Modos divertidos y creativos
  • Control en Directo "LIVE", Detección de la Cara

  • Precio: 99,99€
    Precio con envío (correo ordinario): 111,99€
    ESTADO: DISPONIBLE
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario