domingo, 9 de febrero de 2014

"Je t'aime, ma chérie, lumière de ma vie..."

 
En el transcurso de una cena íntima acompañados únicamente por la tenue luz de unas velas, una mujer le respondió a su pareja lo siguiente:
 
<<¡L'Amour! ¡El amor! Un arte para expresar nuestros más puros sentimientos mediante abrazos, besos y tiernas palabras que encierran nuestros secretos mejor guardados. Nuestro corazón; un músculo latente que alborota nuestros sentidos hasta aturdirlos y lanzarlos con fuerza a una vorágine de sentimientos alocados con una intensidad tan arrolladora como gratificante.
 
 
¡Qué bonito es amar! ¡Qué bonito es sentir! ¡Qué dulce las caricias que nos electrifican el alma y nos ponen los pelos de punta! ¡Y qué traviesas las miradas que nos encogen el corazón para después hincharlo como un globo que flota por el aire sin rumbo fijo, encogiéndolo una vez más y volviéndolo a hinchar después para volar más alto aún!
 
 
¡Qué increíble es perdernos en ese efímero paraíso que juntos hemos creado! Un paraíso repleto de sueños, ilusiones, aspiraciones y un futuro tan completo y tan henchido de amor como de esperanzas y promesas soñadas. Un oasis nacido de la nada y alimentado con amor, nuestro amor. Un amor puro y sincero que brota de nuestro interior para explotar como un volcán por todas partes, quemándonos, derritiéndonos, envolviéndonos.
 
 
¡Qué bonito es reír! ¡Reír juntos! Bañar mi piel con tu sonrisa y hacer que tú sientas en tu piel la mía. ¡Qué bonito el sol, las nubes y los pajarillos! ¡Y qué bonita la luna y las estrellas que nos arropan con su luz y nos susurran nanas silenciosas que nos adormecen por las noches! ¡Qué bonito es el mar!, con sus intrépidas olas de espuma blanca que nos invitan una y otra vez a vestirnos con piel de su piel! ¡Qué tentador! ¡Y qué irresistible es no abalanzarse a ella como hacemos con nuestro amor!
 
¡Qué bonitas las mañanas! ¡Qué bonitos los días! ¡Qué bonito estar a tu lado! ¡Sentirte! Adorarte. Amarte.
 
 
¡Qué bonito formar parte del "tú" y que formes parte del "yo"! ¡Qué bonito el "nosotros"! Me siento fuerte, invencible, poderosa. Me das tanta fuerza que nadie puede derrotarme. Puedo comerme el mundo. ¡Estoy hambrienta! Me haces sentir gigante, descomunal. Soy la reina, tu reina. Una princesa de caprichos y deseos concedidos. Me siento como Afrodita, Inanna, Astarté, Turán, Venus, Ushás y Aurora juntas. Reinas de la belleza y la sexualidad. Increíblemente hermosa y suficientemente adorada. Me siento venerada, agradecida. Me haces sentir digna y santa. Reverenciada e idolatrada. Me haces sentir "yo" en letras grandes, subrayadas y en negrita. Un "yo" más importante y trascendental. Un "yo" poderoso y enérgico.
 
 
Sí, mi vida. ¿Y tú me lo preguntas? ¿Tú, que has hecho que este paraíso existiera?>>
 
 
Su pareja le había preguntado lo siguiente:
 
<<Je t'aime, ma vie, lumière de ma vie ... Etes-vous heureux avec moi?>>
 
La traducción en español sería la siguiente:
 
"Yo te amo, mi vida, luz de mi vida... ¿Eres feliz conmigo?"
 
 
DESCRIPCIÓN
Colgante corazón bañado en plata 925.
Precio: 16€
Precio con envío (Correos): 20€
ESTADO: Nuevo sin etiquetas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario