martes, 6 de mayo de 2014

El jardín de rosas de Chlóe (proyecto Bopki)

http://www.bopki.com/es/p/chloe-signature-fragancias/
 
La primavera ha llegado y, con ella, también han llegado las flores, el sol y las fragancias. Aromas de flores diversas, para personas diversas, que ambicionan perderse en el paraíso del edén.
 
¿Y quién no? Os preguntaréis. Las fragancias están hechas para disfrutarlas, para olerlas, para perderse en ellas. Porque... ¿Qué es de una fragancia si su aroma no consigue atraparte e introducirte en ella? ¿Meterse en tu piel? ¿En tus sentidos?
 
 
Chlóe consigue todo eso. Se mete en tu piel como si formara parte de ti, formando parte de ti. Su esencia te hipnotiza como si tuvieses frente a ti a la mismísima cobra. Te envuelve y te transporta a un paraíso de rosas a la que ella sólo puede llevarte. Un nirvana desconocido escondido tras las flores; rosas de diversos colores mezcladas con aromas de vívidas y hermosas hermanas suyas.
 
Chloé Eau de Parfum
 
Sexy. Natural. Chic. Un efluvio de rosas con notas florales empolvadas es su Eau de Parfum más característico. La naturalidad de las rosas con la sensualidad y la suavidad de su pétalos forman una combinación estremecedora que hará vibrar tus sentidos. Sin duda alguna, un perfume muy chic.
 
Roses de Chloé
 
Elegante. Delicada. Romántica. Las frescura de las rosas recién cortadas forman parte de un cóctel de notas florales amaderadas al que no puedes resistirte. La elegancia de las gotas que surcan los pétalos rosados con delicadeza, forman un conjunto romántico que te introducen en el auténtico país de las maravillas. ¡El perfume perfecto!
 
L’Eau de Chloé
 
Fresca. Ligera. Delicada. Sin duda alguna, no podíamos olvidarnos del agua de rosas de Chlóe. Su frescura y su ligereza aderezado con ese toque cítrico que la hace tan especial es la combinación ganadora. Una apuesta segura. Un acierto en toda regla.
 
Gracias a Chlóe, podemos sentirnos románticas, seductoras o irresistiblemente traviesas. ¿Cuál es tu apuesta? ¿Cuál es la fragancia que se ajusta más a ti? ¿Te atreves... a sentir?
 
 

1 comentario:

  1. Hola bopki,
    Muchas gracias compartir el proyecto bopki junto a Chloé y su jardín de rosas en tu blog :). Ya podemos consultar todo los que hemos conseguido juntas durante estas semanas en la Página de resultados del proyecto. ¡Hasta pronto!
    marjane

    ResponderEliminar