miércoles, 2 de julio de 2014

¡Uñas, uñas! Que es lo que les gusta

 
¡Ya tocaba ponerse guapa! Mis uñas empezaban a parecerse más peligrosamente a las de un águila pescadora que a las de una dulce señorita, que es lo que al fin y al cabo soy.
 
Después de esconderlas estos últimos meses entre bambas, zapatillas y manoletinas, había decidido por fin que ya era el momento de lucirlas. Pero lucirlas bien, con clase, ¡como se merecen!
 
Dispuesta a dar con alguien cercano a mi domicilio, experto y no excesivo de precio, navegué por internet hasta dar con una chica que se llama Inma y que, casualidades de la vida, vive a tan solo siete minutos de mi casa (eso sí, en coche).  
 
 
Tras concertar una cita con ella, me acerqué ansiosa hasta donde me había indicado. "¡Por fin! ¡Por fin! Mis uñas se verían vistosas y bonitas" pensaba eufórica mientras esperaba a que ella colocara todo lo necesario para la transformación.
 
Tras unas breves preguntas sobre qué es exactamente lo que buscaba, frunció el ceño concentrada mientras quitaba cutículas y padrastros sin piedad, limaba las uñas con pasión, eliminaba las durezas, exfoliaba, masajeaba, pintaba, abrillantaba,... ¡Toda una sesión de belleza!
 
 
Mientras repetía la misma operación en manos y pies, no pude evitar fijarme en la camiseta que llevaba puesta. Rezaba "Mornings for people". No pude más que sonreír, decidiendo que esa frase era perfecta para la ocasión. ¡Una mañana perfecta!
 
Contenta, y con las uñas de un tono turquesa muy veraniego, regresé a mi dulce hogar donde mi chico y mis perros me esperaban. No hay nada como una sesión de belleza para sentirte mejor contigo misma y para transmitírselos a los tuyos. Gracias, Inma.
 
 
Mientras tanto, y por si vosotras también queréis disfrutar de pequeños retoques de belleza, aquí os dejo el anuncio de hoy:
 
 
DESCRIPCIÓN
Tono: Dark Orange
Precio: 5€
¡¡OFERTA PRECIO DE ENVÍO!! (correo ordinario): 6€
ESTADO: DISPONIBLE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario