sábado, 16 de agosto de 2014

Conciertos cambiados

 
¡Vaya chasco! Toda la semana deseando que llegara hoy para ir a su concierto, ¡y al final nada! Es como desear llegar a casa porque tu marido te iba a preparar unas gambas a la plancha y una dorada al horno y, cuando llegas, te encuentras un filete de ternera y un mendrugo de pan duro de ayer. O como cuando esperas que lleguen las rebajas para comprarte esa cazadora ten ansiada a un precio de infarto y, cuando llegas a la tienda, ya está agotada. ¡Y es a ti a quien le da el infarto!


El grande, el "Feo, fuerte y formal", tocaba mañana en vez de hoy en las Vistillas. ¡Y no voy a poder ir a verlo! Ay, Loquillo, yo que tenía grandes sueños contigo. Grandes esperanzas...

(Soñando despierta) Coger nuestro "Cadillac solitario", ir a "Barcelona ciudad" a "El ritmo del garaje" "Cruzando el paraíso" escuchando un "Rock suave", como sólo tú sabes, y "Brillar y brillar" mientras el viento juega con nuestros tupés y alzamos nuestras manos en "Memoria de jóvenes airados".

 
Ay, Loquillo. En otra ocasión tendrá que ser. Eso sí, estarás en mi música "De vez en cuando y para siempre", como sólo tú sabes.

¡Viva el Rock and Roll!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario