martes, 26 de agosto de 2014

Probando productos. Maquillaje y compritas low cost. Parte I

 
Os prometí hablaros de los resultados de los productos que compré a medida que los fuese probando y, como lo prometido es deuda, aquí os dejo este mini-post.
 
 
Confesaros que, ayer por la noche, mi chico y yo tuvimos una mini-sesión de exfoliación e hidratación de manos. Entre otros productos que usamos, aproveché para utilizar este exfoliante de fresas y crema de I love cosmetics que compramos en la tienda Douglas y que, he de decirlo, ¡¡nos encantó!!
 
Tiene una textura agradable, un aroma penetrante a rosas y ofrece muchísima espuma. ¡Una maravilla! Como lo que solemos hacer es sumergir las manos en agua templada antes y después de la exfoliación (más bien tirando a calentita), la sensación de bienestar y de disfrute del producto fue aún mayor. Además, nos las dejó bien preparadas para la posterior hidratación.
 
 
Para ello (la hidratación), usamos esta loción para uñas, manos y pies de la marca Douglas que, he de decirlo, nos enamoró por completo. Mirad que mi chico no suele fijarse en estas cosas, pero la fragancia a rosas silvestres que desprendía era hipnotizadora hasta para él. ¡No hacíamos más que olernos las manos continuamente! Jajajaja. Todo un espectáculo.
 
La textura era más bien líquida (me hubiese gustado un pelín más espesa), pero absorbía rápidamente e impregnaba muy bien en la piel. Así que, decididamente, repetiré este producto cuando se me agote. Es más, seguramente me compre uno para llevar en el bolso y poder utilizarlo más cómodamente a diario.
 
 
Deciros que me está resultando muy difícil escribir estos días en el blog porque tengo el teclado del portátil con la letra "o" bailando una jota aragonesa. Así que todavía tiene más mérito que los textos estén bien escritos, jajajaja
 

Sí, lo sé. ¡Tengo que arreglarlo ya! A ver si mañana me puedo pasar por la tienda de informática y pedir la pieza, que escribir con el portátil me está resultando toda una gincana, jajajaja

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario