domingo, 24 de agosto de 2014

Rebajas y compritas low cost. Parte I

 
 
A pesar de que he intentado ignorar las rebajas, ¡¡no he podido resistirme!! Finalmente, como muchos, he caído en la tentación. Bueno, en dos tentaciones. O tres. Cuatro. Cinco. ¡Eso no importa! El caso es que mi tarjeta está que echa humo, y no es para menos.
 
He visitado varias tiendas sin éxito asegurado en todas, lo que ya es un mérito en una compradora compulsiva como yo. Y, a pesar de que mi tarjeta me estaba gritando que no importaba un par de artículos más (cuando quieren, las tarjetas no veas cómo gritan. Al menos, las mías), he podido cerrar los ojos y seguir caminando sin mirar atrás. Eso sí, con alguna lagrimilla de impotencia en los ojos. Qué rabia daba, ¡y mucha!
 
Finalmente, sólo he comprado en tres tiendas. En realidad, he visitado seis, así que el porcentaje de éxito es todo un logro. Fifty-Fifty. ¡No está mal, chicos!
 
 
Lo que haré para no salivar y empapar el ordenador con mi propia baba (estúpido, lo sé, pero me emociono cuando algo me encanta; que es el caso), es hablar de cada tienda en un post distinto. También para no agobiaros a vosotros, que estaréis saturados de tanta tienda, tanta compra y tanto precio rebajado (o no, quién sabe. Quizás seáis como yo, jijiji).
 
La primera tienda de la que hablaré será ésta: Douglas.
 
 
Aquí, sorprendentemente, he encontrado un montón de cositas que me han enamorado a primera vista (curiosamente ninguna de ellas es un perfume, lo que es su especialidad) pero, como no podía llevarme la tienda entera, me he decidido por estos dos productos.
 
 
Un exfoliante para todo el cuerpo a base de fresas y crema. El olor es maravilloso, os lo aseguro. Y la textura es espesita pero jugosa. ¡Estoy deseando probarlo! Su precio es un poco carete para mi gusto: 5,95€, pero espero que merezca la pena la compra.
 
 
El otro producto es una loción para uñas, manos y pies que me ha llamado muchísimo la atención por su versatilidad. Yo he comprado el bote pequeñito de 100ml a 4,95€ (el botecito de 200ml costaba 9,95€, así que no suponía ningún ahorro agenciármelo). Su fragancia es suave y relajante. La textura es una mezcla entre líquido y espeso que, al tacto, da cierto placer. En el bote pone que es una loción diaria, así que la probaré, aunque sólo en manos y uñas. ¡A ver qué tal funciona!
 
Y, de momento, esto es todo. Ya os iré contando mi experiencia personal con estos productos y os mostraré los productos comprados en la tienda nº 2 y en la tienda nº 3. Ainssss, ¡qué ganitas tengo!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario