miércoles, 27 de agosto de 2014

¡Sorteo! ¡Sorteo! ¡Sorteo!

 
 
Premio:
 
El ganador del sorteo recibirá en la dirección que nos facilite en el plazo establecido el libro "Reflejos sobre la nieve" de la escritora Anita Shreve.
 
Edición: Círculo de Lectores.

 
Condiciones para poder participar en el sorteo:
 
1.- Ser seguidor de mi twitter: @ladycapricciosa
 
2.- Ser seguidor de mi instagram: ladycapricciosa
 
3.- Ser seguidor público (ojo con la privacidad) de mi blog: http://ladycapricciosa.blogspot.com.es/
 
4.- Haber hecho, al menos, un comentario en alguna de las entradas de mi blog.
 
5.- Compartir la imagen del sorteo, mencionándome en la imagen (@ladycapricciosa) y añadiendo el hashtag #sorteoladycapricciosa.
 
Bases del sorteo:
 
1.- El sorteo finalizará el día 15 de Septiembre a las 00:00h de la noche.
 
2.- Para poder participar, has de cumplir todos los requisitos del sorteo. Sólo a nivel NACIONAL.
 
3.- El ganador o ganadora será notificado a través de publicación en mi instagram con su IG y el hashtag #sorteoladycapricciosa. Si en el plazo de tres días no se pusiese en contacto conmigo para facilitarme los datos de envío, se procederá a realizar un nuevo sorteo con un nuevo ganador, repitiendo el paso 2 hasta el nombramiento de cinco ganadores.
 
En caso de no responder ninguno de los cinco ganadores en el plazo establecido para cada uno de ellos (tres días), el sorteo quedará anulado por completo.
 
4.- El envío se realizará por correo ordinario a través de Correos a la dirección que el ganador facilite.
 
Aclaraciones:
 
Este es mi primer sorteo, así que perdonadme si hay algún error en la publicación de las bases.
 
Por favor, si tenéis alguna duda, poneros en contacto conmigo. Estaré encantada de resolveros todas vuestras dudas y preguntas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario