martes, 14 de octubre de 2014

"Alexandra, caminos paralelos" de Eva Martínez

Novela de Eva Martínez
 
En una semana, he de confesar que esta catalana de treinta años me ha sorprendido. En tan tierna edad (ahora mismo se es joven hasta los setenta años. Y si no, que se lo pregunten a mi padre, que asegura estar en la segunda juventud; aunque yo más bien diría que tercera o cuarta, por lo menos), ya ha escrito una saga compuesta por dos novelas:
Y ha empezado a escribir una nueva saga (o trilogía, ¡quién sabe!), compuesta por:
 
Eva o E., como hace llamarse en su blog: Las historias de Lola (este diminutivo tan reducido de nombre me recuerda a H., el protagonista de a "Tres metros sobre el cielo" e, incluso, a Horacio, al de la famosa serie de la televisión americana: C.S.I.) asegura ser artísticamente inquieta (un duplicado de mi yo en versión más joven. No mucho, todo hay que decirlo. ¡Y me encanta!).

Con una pasión irrefrenable por la escritura y la lectura (insisto, como yo), está joven ha asumido un cambio en su vida en la cual comienza una nueva etapa. Es una etapa llena de personajes, frases, historias, vidas, vivencias,... que seguro que harán que esta joven escritora no cese en su empeño de transmitirnos (a mí y al resto de sus lectores, espero) todo lo que se le pase por la cabeza en versión novela.

He de aplaudir la labor que está haciendo (hasta ahora sublime) y, por mi parte, animarla a seguir haciendo lo que le gusta: escribir y soñar, que siempre es bonito soñar y eso nadie nos lo puede quitar.

"E., enhorabuena por tu trabajo. De momento, sólo me he leído uno de tus libros, pero los demás vendrán, seguro.

Mi aportación a tu labor es recomendar en mi blog la compra de "Alexandra, caminos paralelos". ¡Espero que sirva para algo!

Muchas gracias por tus novelas... ¡y hasta pronto!

LadyCapricciosa"

Y a todos vosotros, lectores, recomendaros indudablemente esta novela: "Alexandra, caminos paralelos", así como las dos que componen la primera saga, pues esta joven escritora promete ser un icono español.

¿Os animáis a leerla?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario