lunes, 13 de octubre de 2014

Liquidación | Sales


Estamos casi, casi, a las puertas del invierno y, con ello, a las puertas del fin de año, navidades, regalos, gastos extras...

 
Por eso, y sólo durante el presente mes de OCTUBRE,  queremos echaros una mano en la cuesta venidera. Podéis tener con un 10% de descuento sobre el precio final en todos los artículos publicados en ebay, el eBay de LadyCapricciosa (vendedor: ladycapricciosa2012).
 
Podéis acceder directamente desde el link de mi blog o desde el link de este post (clickead sobre ladycapricciosa2012).
 
Condiciones:
 
- Los artículos sólo se venden a nivel NACIONAL, incluidas islas.
- La duración de la oferta es sólo durante el mes de OCTUBRE.
- Es obligatorio ser seguidor de mi IG de instagram.
- Es obligatorio ser seguidor de mi IG de mi blog.
- Es obligatorio publicar esta imagen en tu perfil nombrando mi IG @ladycapricciosa y el hastag #ladycapricciosadescuentoebayoctubre
- Sólo válido para los artículos publicados en el ebay de LadyCapricciosa.
 
Si tenéis alguna duda, poneros en contacto conmigo. ¡Estaré encantada de resolveros todas!
 
¡¡Buena compra!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario