domingo, 10 de mayo de 2015

Campañas Youzz - Probando productos: Revlon Salon Hits 11 Benefits y Revlon Natural Honey BB Lotion

 
Aunque estoy en plena Oposición y los exámenes que vienen son muy, muy, muy importantes, me he tomado la libertad (y el tiempo) de "robarme" unas horas de estudio e invertirlas en estos dos proyectos que tanta ilusión me hacen.
 
Youzz es una web que te permite probar productos, según tus intereses personales, a cambio de recibir una opinión sincera y abierta de los mismos tanto por ti misma como por tus amigos, familiares y conocidos a los que TÚ también les has dado muestras (un chollo, vamos).
 
En esta ocasión, Youzz me ha dado la oportunidad de formar parte de dos campañas que me tienen realmente enamorada: los 11 Benefits de Revlon y la BB Lotion de Revlon.
 
Salón Hits: 11 Benefits de Revlon
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Soy una persona coqueta; en exceso, quizás. Y por eso me encanta estar siempre a punto. La raya del ojo, un poco de rímel y algo de gloss en los labios son mis imprescindibles diarios.
 
Al pelo, además, le doy muchísima importancia. Tanto es así, que hace poco decidí darle un cambio de look y me corté más de veinte centímetros de largo. La vitalidad, el brillo y la sedosidad en mi cabello son una asignatura obligatoria en mi rutina diaria.
 
Con Salon Hits: 11 Benefits de Revlon he descubierto que mi pelo puede ser un arma más en mis imprescindibles del día a día. Nutre, desenreda, aporta volumen, protege, previene, facilita,... ¡Son todo beneficios! Y, aunque en unos pocos días no he podido notar grandes resultados, tengo grandes esperanzas en el tratamiento.
 
La fórmula de Revlon es fantástica. Su aroma, su textura y sus ingredientes son muy beneficiosos para el pelo, dando igual aplicarlo en seco o en mojado. Yo lo he probado en húmedo, después de secarme el cabello con una toalla. Me ha ayudado a desenredármelo sin tirones (tengo bastante cantidad de cabello. Casi, casi para dos cabezas) y a darle volumen, vitalidad y frescura. Es cierto que me brilla más y parece encresparse menos, con lo que yo ya estoy contenta. Sólo espero que en las próximas semanas el resultado sea aún más beneficioso y puedo contároslo con más detalle (lo pondré como ampliación de este post o como comentario del mismo para no repetirme demasiado).
 
Foto del pelo antes del tratamiento Salon Hits
 
Natural Honey: BB Lotion de Revlon
 

La loción "piel perfecta" me viene al pelo (y nunca mejor dicho, teniendo en cuenta las dos campañas a las que estoy invitada).
 
Primero, porque soy una obsesiva de las hidratantes. Me encantan. Me apasionan. Me vuelven loca. No pasa un día sin mi aplicación de hidratante por todo mi cuerpo.
 
Y segundo, por lo que está por venir. Y diréis: ¿y qué es? Bueno, pues en cuestión de dos meses tengo que meterme en quirófano. ¡Y dos veces! Así que esta loción me viene que ni pintada. El hecho de que uno de sus ingredientes sea aceite de rosa de mosqueta ya me hace adorar esta crema. Pero que además tenga ácido hialurónico, colágeno y manteca de karité, me hace levantarla un altar en pleno salón. ¡La adoro! Casi, casi no la conozco y ya puedo gritar feliz que estoy enamorada de ella.
 
Estos días la he estado aplicando por todo mi cuerpo después de la ducha (uno de mis pasos de rutina diaria) pero, sinceramente, estoy deseando ponerla a prueba tras las operaciones. Sé que aún me queda tiempo y que la campaña estará cerrada para entonces, pero seguiré compartiendo mis opiniones al respecto porque me parecen importantísimas en este tipo de estudios (no todos tienen cicatrices o marcas que "disimular" o eliminar).
 
Por el momento, puedo decir que hidrata bastante, se esparce bastante bien y la piel la absorbe rápidamente. No es grasa ni pringosa y el suave aroma que la acompaña es muy agradable.
 
Sólo espero, además, que esta loción alcance las expectativas que he depositado en ella después de las operaciones. ¿Estará a la altura?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario