lunes, 6 de julio de 2015

Próxima a ti: Depiladora Braun Silk-épil 5 5-329

 
Braun define la Silk-épil 5 5-329 como un aparato diseñado para una depilación eficiente, ultradelicada y de larga duración.
 
La Silk-épil 5, además, resulta ideal para mujeres que empiezan a usar depiladoras eléctricas, incluyendo la tecnología Close-Grip con 40 pinzas que eliminan incluso el vello más corto y fino.

También dispone de un sistema de confort con rodillos de masaje que estimulan la piel y un guante de frío que la calma después de la depilación.


Tecnológicamente
 
La Silk-épil 5 5-329  es una depiladora recomendada dermatológicamente para una depilación duradera. Ésta se consigue con un masaje de alta frecuencia basado en la tecnología close-grip (eliminando el vello que está más cerca de la piel) y con las púas SoftLift® que levantan el vello incrustado desde la raíz, optimizando la depilación a su máxima potencia. El cabezal polivalente y una luz Smartlight multiplican aún más unos resultados que, ya de por sí, son casi insuperables.
 
En el mismo pack, tenemos un guante de frío que hace muy bien sus funciones antes y después de la depilación. Antes, para preparar la piel. Después, para calmarla. ¡Una maravilla!
 
Los accesorios que acompañan a la Silk-épil 5 5-329  también hacen sus funciones con eficacia y precisión: el cabezal de corte que permite usarla como afeitadora, el cabezal para perfilar que recorta el vello de las zonas más sensibles, el cabezal para zonas sensibles que se adapta a la perfección en ingles y axilas, el cabezal facial, el accesorio de posicionamiento que agiliza la depilación y, por supuesto, un estuche para guardarlo todo.
 
La Silk-épil 5 5-329, además, se puede configurar en la velocidad que mejor se adapte a tus necesidades: la velocidad 1 es para una depilación extradelicada y la velocidad 2 para una depilación extra eficiente. Además, es completamente lavable y, con ello, más maravillosa aún.
 
¿Se puede pedir más?
 
Sistemas de depilación
 
 
Es cierto que hay varios sistemas de depilación. Unos más económicos que otros (al menos, a priori) y otros más efectivos:
 
- La cuchilla es la solución más recurrida pero, muy a su pesar, apenas tiene durabilidad y, además de provocar irritaciones y rojeces en la piel, hace que el vello crezca con más fuerza aún la próxima vez. Nada recomendable.
 
- Las cera es bastante dolorosa y, aunque a priori esos "latigazos" de dolor son contados, también puede provocarnos sarpullidos y picores innecesarios. Si usas este método, te recomiendo aloe vera puro después, ya se en crema o en gel. Te calmará la piel y evitará irritaciones en exceso.
 
- La crema depilatoria es más aconsejable que las dos anteriores, pero hay que tener cuidado con las rojeces provocadas por alergias. Ojo con los tiempos si usas este método. Lee muy bien el prospecto y sigue sus indicaciones.
 
- La depiladora eléctrica es la más aconsejable. Es la más duradera, la menos dolorosa si sabes elegir un aparato que se adapte a la perfección a tu tipo de piel y la más completa. Estas máquinas, como la Silk-épil 5 5-329, suelen venir preparadas: varias velocidades, adaptadores que calman la piel, varios cabezales para distintas funciones, complementos,... Sin duda, la más cara a priori pero la más económica a largo plazo. Eso sí, hay que dedicar tiempo a elegir una adecuada según nuestro tipo de piel, nuestra sensibilidad al dolor, nuestro tipo de vello, nuestro tiempo (hay depiladoras eléctricas específicas para usar bajo el agua como la Depiladora Braun Silk-épil 7 7561),...
 
Opinión
 
Supongo que con la edad te das cuenta de muchas cosas y, entre ellas, de que lo cómodo o rápido no siempre es lo mejor para nosotros ni para nuestro cuerpo.

Y es precisamente con treinta y cinco años, al probar en mi propia piel la Silk-épil 5 5-329, cuando me doy cuenta de que a veces lo cómodo y lo rápido sí van cogidos de la mano con la eficacia y los resultados y que no tienen por qué estar reñidos.

Braun siempre ha sido una marca innovadora que ha apostado por lo mejor: eficacia, comodidad, económico, indoloro, rapidez,... Y, una vez más, ha sabido dar en la clave con lo que buscamos y lo que queremos encontrar las mujeres (y los hombres, ojo, que muchos que conozco también se depilan con depiladoras eléctricas).

Bravo por la marca y bravo por la Silk-épil 5 5-329, que me ha parecido completísima.

Por supuesto, recomendadísima.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario