Sobre mí

 
Se supone que es aquí donde tendría que hablaros sobre mí. Deciros dónde nací, cuándo, qué hice a lo largo de mi vida... pero supongo que ese tipo de cosas no os interesan demasiado. O sí, no lo sé.

Me llamo Pilar, aunque en las redes sociales se me conoce más como LadyCapricciosa (el nombre del blog es una pista sutil de este dato) o, más cariñosamente, Lady. Como anécdota curiosa confesaros que en mi círculo más cercano me conocen por mi nombre de pila pero, por más que insisto y me reitero en ello, algunos amigos -ciertamente puñeteros- se empeñan en llamarme Pili. Quiero creer que no lo hacen con maldad aunque a veces no me queda muy claro porque (total) yo soy como ellos (de puñetera, digo). Así que respondo al nombre de Pilar, LadyCapricciosa, Lady... O Pili.
 
Me encanta el café en todas sus facetas, desde que su aroma invade la estancia hasta que lo paladeo como el más exquisito elixir. Me gusta (necesito) tanto salir a correr como pilotar mi moto. Si no hago running de manera regular ni monto en mi moto con asiduidad, puedo afirmar que la fiera que llevo dentro (no muy dentro, la verdad) sale al exterior. No es nada agradable, supongo. Adoro a mi maravilloso-encantador-extraordinario-magnífico perro (no se nota nada que le quiero con locura, ¿eh?) y añadiría que en exceso pero abogo por el hecho de que, en lo que al amor se refiere, nunca es suficiente.
 
Supongo que, en resumen, podría describirme como "geminiana con toques escorpiáticos". Soy lisonjera y adusta al mismo tiempo y, además, lo soy sin ningún esfuerzo. O te quiero o me quieres o nos queremos los dos, pero no hay términos medios. Eso sí, siempre dejo huella: en el corazón o en tu trasero, dependiendo del momento, que tampoco está la cosa como para ir repartiendo amor u odio sin ton ni son en plan happy crazy.
 
En fin, que solo espero que las locuras que escribo por aquí os hagan reír, llorar, pensar o todo a la vez. Y que siempre, siempre, siempre tengáis ganas de más.
 
¡Bienvenidos a mi familia, capricciosos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario