martes, 31 de diciembre de 2013

¿De qué sabor son los sueños?

 
Es fácil soñar y desear alcanzar sueños que no tenemos. Es liberador, la verdad. Pensar que puedes conseguir todo aquello que te propongas siempre alimenta el alma de energía positiva. ¡Y nos llena de seguridad y entereza! Nos hace mejores personas...
Por eso, los sueños siempre me los imagino de sabor chocolate, dulces y apetitosos, porque siempre tienes ganas de más.
 
Esta época del año la imagino como la casita que encuentran Hansel y Gretel, hecha completamente de chocolate, pues en estas fechas es sencillo dejarse llevar y soñar, soñar con chocolate, con sueños bonitos: que te toque la lotería, que los Reyes Magos te traigan el Ipad con el que tanto soñaste, juntar a tu familia un año más,... Es fácil tener sueños. Es fácil escribir nuestro propio libro de la vida y hacerlo realidad a través de los sueños.
 
 
En este nuevo año que va a entrar, os deseo el don de SOÑAR. Que sepáis realmente qué es lo que deseáis en vuestras vidas, en vuestros libros biográficos, y que luchéis por alcanzarlo y hacerlo posible y real. Os deseo mucho chocolate, mucha energía y mucha constancia.
 
Sed valientes y alcanzad todo aquellos sueños con los que soñáis por la noche, junto a vuestras almohadas; por el día, junto a vuestras familias y amigos; y al atardecer, junto a vuestros seres más queridos. ¡Sed felices!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario