Las entrevistas de trabajo constan de cuatro fases que, debido a la crisis, se han modificado sustancial y temporalmente. Y no es que viajen en el tiempo o el fondo se haya modificado, no. Es que ahora una entrevista de trabajo suele ser más larga e intensa y con un contenido más insólito y curioso que el de hace unos años.
jueves, 23 de abril de 2015
viernes, 17 de abril de 2015
¿Qué casual que casualmente pasen tantas casualidades?
La casualidad se describe como una combinación de circunstancias imprevisibles y que no se pueden evitar. Yo discrepo ligeramente. Para mí, la casualidad es un hecho o sucesión de hechos que se suceden tras una acción pasada que ha motivado brutalmente que esa... "casualidad" se efectué. Algo así como una consecuencia filosófica de un hecho anterior, próximo en el tiempo y el espacio.
miércoles, 15 de abril de 2015
¿Tomas algo para ser feliz? Sí, decisiones.
Recuerdo que cuando era pequeñita ansiaba con afán ser mayor, llegar a la mayoría de edad y hacer las cosas que hacían los mayores: aquellas cosas con las que siempre argumentaban "cuando seas mayor..." para callarnos la boca. Lo deseaba como si el hecho de cumplir los dieciocho años fuera algo inalcanzable a lo que muy pocos tenían acceso (yo, por supuesto, no lo tenía. Era una mocosa preguntona con anhelos descabellados que apenas alcanzaba la década).
Ahora, deseo lo contrario. Deseo volver a ser pequeña. Es así de paradójico (qué rarita soy, ¿eh?).
jueves, 9 de abril de 2015
Mi Karma. Tu Karma. ¿Nuestro Karma? ¿El KARMA?
Dicen las malas lenguas (o las buenas, no lo sé) que el Karma es aquella energía, equilibrio cósmico, ley de causa y efecto o sinónimo de justicia que se encarga, como un fiel servidor que trabaja gratis para cada uno de nosotros (ya ves tú qué bien), de dar a cada cual lo que se merece. Una especie de boomerang justiciero, vamos.
sábado, 4 de abril de 2015
Otro decorado | Another set
Nuestra vida consta de muchas fases. No todo se resume en nacer, vivir y morir. También reímos, lloramos, compartimos, crecemos, nos despeinamos, nos enamoramos, disfrutamos,... E incluso nos escapamos; o al menos, a veces, deseamos hacerlo.
jueves, 2 de abril de 2015
Pensamientos | Thinking
Llevo más de media hora frente al ordenador y lo único que he conseguido es pender mis dedos sobre el teclado (y no escribir nada), ir al baño (dos veces) y darle vueltas (muchas) sobre qué escribir y cómo. Y no es que no tenga cosas que contar, al revés, es que no estoy muy convencida de querer plasmarlas (¡me da pavor hacerlo!).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)