Es en esta época del año cuando más te apetece hacer una escapada revitalizante, alejarte del trabajo, de tus problemas y recargar pilas. Por eso, cogemos el coche, esquíes y abrigo en mano, y nos vamos sin pensárnoslo dos veces destino a la sierra.
domingo, 26 de enero de 2014
domingo, 12 de enero de 2014
Una brisa de libertad
Es curioso cómo determinadas acciones o ciertos momentos nos hacen sentir libres, desencadenados del mundo en el que vivimos. Y es curioso cómo esas acciones o esos momentos nos hacen sentir mejores personas, aunque en realidad no haya ocurrido nada nuevo que pueda alimentar ese sentimiento.
martes, 7 de enero de 2014
El arte de amar
Es maravilloso poder sentir en tu propia piel la fascinante magnitud que encierra el amor: sus dubitaciones, su nerviosismo, sus revoloteadoras mariposas, sus esperas, su pasión, su lealtad, su ceguera selectiva, su belleza, sus desvelos,...
Algunos ateos lo describen como obsesión: un apego descontrolado e impulsivo por otro ser, humano o animal, que elimina nuestra capacidad de razonar y alimenta desproporcionalmente nuestra vena pasional. En absoluto, yo lo describiría así.
sábado, 4 de enero de 2014
La estación más pura del año
El invierno es la estación más fría de año y, supuestamente, también es una de las más tristes, pues los días son más cortos y con menos sol, las noches parecen ser eternamente largas y las temperaturas son las más bajas del año.
Sin embargo, para mí, es una de las estaciones más gratificantes.
Sin embargo, para mí, es una de las estaciones más gratificantes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)