sábado, 7 de febrero de 2015

Cambios | Changes

 
Estoy en una etapa de mi vida en la que las circunstancias, los actos, las llamadas telefónicas, las cartas en el buzón, las puertas e incluso las ventanas, me obligan a experimentar cambios, muchos cambios; algunos decididos por mí y otros, en cambio, decididos por otros. Y son esos cambios, esas modificaciones, las que me hacen recorrer un camino que desconozco y que (admito) me aterra terriblemente.
 
Ese terror que me absorbe (y me consume) es el que hace que me levante cada mañana mirando en todas direcciones, buscando algo o alguien que por fin ponga un poco de entereza en mi vida, algo de equilibrio. Sin embargo, sólo recibo otra carta, otra llamada o me abren otra ventana (hasta el momento cerrada) que oscurece más mi camino, poniéndole hierbajos, animales monstruosos y sonidos desconcertantes que consiguen, en contra de mis más optimistas pronósticos, asustarme todavía más.
 
 
No quisiera daros la equívoca idea de que soy una persona débil, asustadiza y quebradiza como un hierbajo seco. ¡Al revés! Me considero una persona fuerte, temperamental y decidida a la que los vaivenes de la vida le han mareado hasta el punto de no saber (o no poder) encontrarse a sí misma.
 
Y, aunque haya personas decididas a desconcertarme, hundirme o dañarme gratuitamente (desconozco el porqué), yo estoy decidida a afrontarlas, darles cara... ¡y ganar! Ellas solitas se encargarán de abrirme nuevas puertas y nuevas ventanas a las que pienso aferrarme con decisión (sólo quiero que lo sepáis).
 
 
Sé que este... entreacto tiene fecha de caducidad, así que sólo es cuestión de tiempo que las cosas se pongan en su lugar, que todo vuelva a la normalidad y que, por fin, la vida siga su curso. Sé que los cambios cesarán, las cartas dejarán de llegar, el teléfono dejará de sonar y las puertas y ventanas dejarán de abrirse y cerrarse incesantemente.
 
Sólo es cuestión de tiempo... y yo tengo mucha paciencia. Triunfaré, de eso podéis estar seguros. Triunfaré. No hay duda. Triunfaré.
 
A los que dais un poco de sentido a mi vida (y coherencia), GRACIAS (vosotros sabéis quiénes sois).
 
 

1 comentario:

  1. Date tiempo y verás que todos esos cambios son para algo mejor... Te lo dice una experta!!! :D

    ResponderEliminar