jueves, 3 de diciembre de 2015

Poder mental

 
Cuando nos dicen que sólo usamos una décima parte de nuestra capacidad cerebral, que nuestro pensamiento es potencialmente creador, que podemos hacer realidad lo que pensamos e, incluso, que podemos comunicarnos telepáticamente de una u otra forma con otras personas pero nadie nos dice (o se atreve a decirnos) cómo podemos conseguirlo o cómo podemos desarrollar esa capacidad... parece que nos hablan de una utopía.
 
 
Hay personas (muchas) que son escépticas por naturaleza, que no ven más allá de lo que pueden apreciar con sus propios ojos o de lo que pueden demostrar con pruebas fehacientes, palpables y patentes. "Si no veo, no creo".
 
Sin embargo, el hecho de que existan este tipo de personas, al igual que existen las antagónicamente ingenuas, no significa consecuentemente que el poder mental no exista tampoco.
 
La percepción, los campos cuánticos, las realidades simultáneas, el efecto placebo,... Todos estos conceptos forman parte de un desarrollo mental, un poder, que nadie nos ha enseñado a controlar, dominar o desarrollar, pero que tiene infinitas posibilidades. ¡Inimaginables!
 
En la actualidad, se ha demostrado que la raza humana está preparada para "crear" realidades simultáneas a la actual. Si no nos conformamos con nuestra realidad, creamos una nueva donde tenemos un trabajo satisfactorio, una familia, gozamos de buena salud y además somos felices. Sin embargo, este hecho sólo es posible si, en vez de conformarnos con soñar, hacemos que esa nueva realidad exista como tal en el campo cuántico. Es complicado pero no imposible.
 
 
Para poneros un ejemplo claro. Si tu mente consciente programa algo, tu mente subconsciente lo ejecuta; es decir, tu mente consciente puede influir positiva o negativamente en tu mundo físico objetivo. El mundo físico objetivo es primordial porque, a nivel subatómico, la energía está respondiendo a tu pensamiento, convirtiéndolo en realidad.
 
Lo consciente tiene muchísimo poder porque influye sobre lo inconsciente pero es este último el que está capacitado para hacerlo o no realidad; siempre y cuando se trabaje en ello, claro.
 
¿Podemos cambiar la realidad? Sí.
 
¿Cómo podemos hacerlo? A través de nuestra mente, dirigiendo la energía hacia nuestro objetivo. Recordemos que la mente moldea la energía de incontables posibilidades.
 
Para concretar un poco más en el poder mental, no debes olvidar que:
- Tú vales más de lo que aparentas
- No hay nada que no puedas alcanzar
- La fuerza del mundo entero está en tu interior
- Programa y espera resultados
 
Os hablaría de mi propia experiencia pero creo que es demasiado... personal como para hablar sobre ella a través de este medio. Sin embargo, si estás decidido a conocerla, estoy dispuesta a compartirla.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario