domingo, 28 de febrero de 2016

20 segundos

 
20 segundos. ¿Qué son veinte segundos? ¿Qué pueden suponernos veinte segundos? ¿Qué pueden cambiar nuestras vidas veinte segundos?
 
"Todo lo que necesitamos son 20 segundos de coraje irracional. Literalmente, 20 segundos de valentía vergonzosa y el resultado que obtendremos a cambio será magnífico" (We bought a Zoo - 2011).
 
Porque la vida se trata de eso, de luchar, de arriesgar, del todo por el todo. De perder una batalla y prepararte para la siguiente. De intentar conseguir un primer premio y quedarte con el tercero. La vida es para vivirla. ¿Y si pierdes, qué? No importa.
 
Perderás miles de batallas, pero no la guerra. ¿Qué será de aquellos valientes que lucharon y perdieron? ¿Y de aquellos que tuvieron miedo y no se presentaron a la guerra? Sinceramente, valoro más a los primeros.
 
20 segundos. Sólo veinte segundos. 20 segundos de coraje irracional y el resultado será increíble.
 
Olvídate de los miedos, de las inseguridades, de las preconcepciones y lucha. Dalo todo. Arriesga, juega, gana. ¿Qué más da? Lo importante es que lo has intentado, te has arriesgado. Te la has jugado. ¿Y si ganas? ¿Qué pasa entonces? ¿Increíble, eh?
 
20 segundos. Tan sólo veinte segundos. 20 segundos de valentía vergonzosa y el resultado será magnífico.
 
Tan sólo veinte segundos. ¿Qué son veinte segundos? ¿Qué pueden suponernos veinte segundos? ¿Qué pueden cambiar nuestras vidas veinte segundos?
 
 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Está demostrado que son 20 segundos. 10 serán pocos para algunas cosas y 30 te da demasiado tiempo para recapacitar y arrepentirte. 20 segundos son los necesarios.

      Eliminar